viernes, 1 de mayo de 2009

Teoría estética y arte

Saludos.



Les envío la lectura obligatoria para la asignatura de Filosofía IV.Deberán entregar un reporte de lectura (CON SUS PROPIAS PALABRAS) de lo que comprendieron sobre el texto; así mismo elaborar un glosario de los términos que no entiendan.



Recuerden continuar la revisión y resolución del material de las paginas 105 a 115.Les comento que los estudiantes que entreguen todo lo que se les pida por este medio podrán liberar su servicio social.Mucha suerte y reciban mi más afectuosos saludos.



Cualquier duda o comentario podrán hacerlo al blog o a mi correo electrónico.

Att: Violeta Bautista.



http://www.nodo50.org/cubasigloXXI/congreso/medero_20mar03.pdf

5 comentarios:

  1. hola!!!!

    gracias por apoyar esta forma de seguir con nuetro proceso academico......
    vale aprovecho para mandarle un saludo...
    y usted siga mandando lo que crea conveniente.. me despido.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra soy yazmin morales del 411
    mire la verdad no le entiendo como nos va aponer la asistencia de clases y es del diaro q nos tenemos q conectar

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Chavez Jimenez4 de mayo de 2010, 16:13

    hola
    me conecto para pasar mi asistensia del miercoles por que no me voy a poder conertar
    saludos soy Alejandro del 411
    y que mas vamos aser, por que esto esta muy criminal

    ResponderEliminar
  4. veronica gervaci rojas4 de mayo de 2010, 16:16

    hola profa solo pasaba apasar asistencia de el dia de hoy a y los tarbajos del trabajo final se lo tenemos que enviar y lo de el trabajo de el viernes tambien verdad.
    bueno saludos
    att: veronica gervacio rojas

    ResponderEliminar
  5. hola profesora solo pasaba por mi asistencia del dia de hoy solo le aviso que no podre conectarme todos los dias, pero le mandare todos los trabajos en su correo electronico,
    bueno eso es todo
    bye
    besos
    att:fabiola del 411

    ResponderEliminar